¿Cómo saber si seré aceptado en la universidad?

Another sample post testing all the standard WP editor features
CÓMO SABER SI SERÉ ADMITIDO EN LA BUAP?
¿Por qué hay personas más inteligentes que otras?
Si eres de las personas que se ha preguntado por qué hay personas más inteligentes que otras, este artículo es para ti.
En un par de meses miles de jóvenes como tú tendrán que presentar el nuevo examen de admisión PAD si es que quieren aspirar a uno de los lugares de las más de 87 carreras que ofertará la BUAP para el periodo escolar agosto 2021, sin embargo, pocos serán los «afortunados» en acceder a uno de esos lugares.
Para presentar el examen de admisión los requisitos son mínimos y fáciles de cumplir, cualquier aspirante que se registre y cumpla con las fechas establecidas por la universidad para las diferentes etapas podrá realizarlo sin ningún problema. ¿suena fácil, no? el verdadero desafío está en el examen como tal, cada uno de los estudiantes deberá demostrar que tiene los conocimientos suficientes para ingresar a la máxima casa de estudios del estado de Puebla, y tratar de obtener un puntaje alto que se diferencié del resto de los aspirantes.
Como sabemos la BUAP ampliará su capacidad de admisión de 22 000 a 33 000 estudiantes quienes iniciarán clases en la institución en los próximos meses. Para ello, previamente miles de estudiantes (más de 30 mil) habrán sido notificados que no fueron aceptados para este ciclo escolar. Más de 30 mil jóvenes en un solo día tendrán que afrontar la noticia de que sus estudios universitarios no se llevarán a cabo o no por lo menos en la BUAP.
He aquí, la explicación del porque no hay personas más inteligentes que otras y del porque involucra directamente tu ingreso o no a la BUAP.
Una simple decisión hoy en «tu presente» puede cambiar «tu futuro» mañana. La clave de todo y de que tu ingreso a la universidad sea un hecho y estés seguro de ello se resume en una sola palabra… RESPONSABILIDAD!!!
La responsabilidad es la clave de todo y está presente en la toma de nuestras decisiones y acciones a diario, las personas responsables no son personas más inteligentes que otras sino personas comprometidas con sus objetivos. Todas las personas tienen la misma capacidad de aprendizaje y desarrollo intelectual siempre y cuando se lleven a cabo con la orientación, el compromiso y el seguimiento adecuado.
Entonces, si mi objetivo es ser admitido en la BUAP ¿Qué debo hacer?, debo prepararme , estudiar, resolver mis dudas, leer, desarrollar habilidades de comprensión, tomar clases en línea, acercarme a un tutor, buscar información y fuentes fidedignas, esmerarme en mejorar y sobre todo poner en práctica lo aprendido. No es difícil si poco a poco y con ayuda de tus asesores vas trabajando en prepararte.
¿Pero y si no lo hago? entonces en primer lugar puedes dejar de seguir leyendo este artículo y ocupar tu tiempo en algo «más productivo» además de que debes estar casi seguro de que no serás admitido; si decidiste quedarte entonces debes saber que tus posibilidades de ingresar a la BUAP se reducen casi al 50 % sino estas estudiando adecuadamente, sino tienes un asesor o asesores que te guíen y preparen para el examen, si estas confiado de que el conocimiento que tienes de preparatoria es suficiente y si eres de las personas que posterga sus deberes, es decir, mañana empiezo a estudiar, mañana veo como le hago, mañana…
Sin embargo, después de leer esto te cayó el 20 y te diste cuenta de que aún tienes algunos meses para prepararte y de que ser admitido en la BUAP depende totalmente de ti y una buena preparación y asesoramiento académico tu lugar dentro de la BUAP es un hecho . Comienza hoy y verás los resultados ¡tú sí mañana !
INSCRÍBETE A NUESTRO CURSO Y ASEGURA TU LUGAR EN LA BUAP!

19 de enero de 2021

0 responses on "¿Cómo saber si seré aceptado en la universidad?"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pase Universitario

Cursos completos y desarrollados por académicos y expertos en admisión.

VALIDAR CERTIFICADO

LO MAS LEÍDO

top
Pase Universitario © Todos los derechos reservados.